Sony DSC-WX100

La cámara Sony DSC-WX100 está concebida como la cámara más pequeña y ligera del mundo con un Zoom Óptico de 10x. La cámara Cyber-shot™ WX100 es fácil de usar y permite obtener fotografías llenas de detalles, 3D y vídeos Full HD fluidos con opciones creativas ilimitadas. Para hacer fotos de cerca atrevidas no hace falta una cámara enorme. La Cyber-shot™ cuenta con una potente lente de zoom en su cuerpo increíblemente compacto para que puedas capturar todo, desde tomas con gran angular hasta primerísimos planos llenos de detalle.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sony DSC-WX100 - Cámara Digital (18.2 MP, Compacto, 25.4/58.4 mm (1/2.3"), 10...

& Free shipping
Last update was on: 21 de julio de 2020 14:25
219,30

Entre las características más destacables de la Sony DSC-WX100 podemos encontrar:

Compacta y con un zoom excepcional

Para hacer fotos de cerca atrevidas no hace falta una cámara enorme. La Cyber-shot™ cuenta con una potente lente de zoom en su cuerpo increíblemente compacto para que puedas capturar todo, desde tomas con gran angular hasta primerísimos planos llenos de detalle, sin tener que cargar tantos

Disfruta de la imagen al completo

Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

Crea efectos artísticos

No necesitas un ordenador ni un costoso software de edición de imágenes para crear unos preciosos efectos de cámara que mejoren los retratos, los paisajes y demás. Selecciona entre diversos modos de efecto de imagen para mejorar tu obra maestra.

Películas mágicas

Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.

Resultados DSLR de forma sencilla

Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados increíbles.

Edita fotos y vídeos con PlayMemories™ Studio

Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida y sencilla.

 

Dando mi humilde opinión personal, considero que el precio no se ajusta a las prestaciones que ofrece, ya que por un poco más, podemos optar a una Powershot de Canon. No obstante es una buena elección para los que quieren una cámara sin complejidades y con facilidad de uso.