COMPRAR CÁMARA

Por qué NO Comprar una Cámara Réflex

A unos les gusta pasearla. Otros intentan hacer fotos de alta calidad sin conocimiento. A algunos les gusta de ir “de sobrao” y otros, realmente saben sacar todo el partido a una cámara réflex. Entonces, ¿es necesario comprar una cámara réflex si no voy a saberle sacar el partido que necesito? La respuesta es bien sencilla. Si te sobra el dinero, tu mismo, es tu dinero y tu opción. Hay gente que se compra una cámara réflex y pone todo el interés del mundo en aprender a utilizarla y moverse por el mundillo, sin embargo, otras personas pasan un poco.

Vamos a intentar darte nuestra opinión para que veamos si realmente te interesa comprar una réflex

  • El tamaño y el peso dificultan los movimientos y el transportarla de un sitio a otro. Una cámara réflex con su objetivo, funda y extras puede pesar bastante. El hecho de llevar de turismo una cámara pesada no es necesario. Podemos encontrar cámaras compactas de gran calidad para nuestras vacaciones como la Canon SX 240HS
  • Sacar todo el provecho y aprendizaje a una cámara réflex es complicado. Se necesita tiempo, dedicación, esfuerzo y también dinero para costearte los cursos que necesitarás. Tendrás que leer y practicar mucho para adentrarte de lleno en el mundo de la fotografía.
  • El mundo réflex es una afición cara. Si te lo puedes permitir adelante, pero mira bien antes de entrar. Todos los complementos son bastante caros y conforme quieras más profesionalidad más dinero te dejarás.

no-camara-reflex

¿Y si aún así quiero iniciarme?

Esto son unas pequeñas recomendaciones que hacemos. No obstante si quieres iniciarte existen cámaras para principiantes como la Nikon D3100, la cual es considerada como una de las mejores réflex para iniciación. Más económica y también con excelentes resultados está la Canon EOS 1100D.

Si por el contrario lo único que quieres es tener fotos de calidad a un coste barato y un aprendizaje muy sencillo te invitamos a que visites nuestra sección de cámaras compactas. En ella encontrarás todo lo que necesitas desde 70€.

Esperemos que os haya gustado el POST y os sea de utilidad, que es lo más importante. Ya sabes, si tienes un amigo, novia, familiar, “x” que está a punto de comprarse una cámara réflex y tu no lo ves claro, puedes compartir éste artículo 😉

 

Saludos

Got something to say? Click here to reply

4 Responses to “Por qué NO Comprar una Cámara Réflex”

  1. Eva says:

    Que buen artículo!! justo ahora que ando dudando de comprarme una Canon EOS 1100 o la Canon SX500. Me gustaria pedirte consejo, sin tener en cuenta el tema de la diferencia de precio y el peso y tamaño de estas cámaras ¿cual hace fotos de más calidad de forma sencilla? mi idea es ir aprendiendo fotografia y por eso habia optado por la reflex, pero en el caso de no tener tiempo, me gustaria quedarme con la que de forma automatica capte mejor los paisajes o pequeños detalles que quiera fotografias.

    Muchas gracias

  2. Vicka says:

    Buenas!! Te cuento que todos estos motivos son los mismos que arguyo yo para no comprarme una reflex (eso, y el peligro que es ir por la vida con una cámara reflex a cuestas con la inseguridad que hay en mi país). Pero te quería hacer una consulta: ¿cuál es tu opinión sobre las cámaras bridge? Me pareció una buena opción intermedia, que libera de ciertos contratiempos aquí nombrados, pero que brinda un poco más de calidad que las compactas (en mi ignorancia, la Nikon L820 siempre me cayó simpática).
    Saludos!!

Leave a Reply