$wpsc_last_post_update = 1508209151; //Added by WP-Cache Manager $wpsc_last_post_update = 1508209151; //Added by WP-Cache Manager Polaroid XS100 : La cámara de los bloggers COMPRAR CÁMARA

COMPRAR CÁMARA

Polaroid XS100 : La cámara de los bloggers

Últimamente muchos bloggers nos preguntan por una cámara para poder grabar sus videos de forma efectiva y de calidad, y aunque estamos especializados en cámaras compactas y réflex hemos hecho un inciso para presentaros la Polaroid XS100. Posiblemente una buena cámara para deportistas y también para video bloggers. No os vamos a engañar, no la hemos probado de primera mano, pero sí hemos hablado con un blogger que nos ha mostrado todos sus trucos.

polaroid_xs100

La Polaroid XS100 es una cámara de 16Mp con WiFi y bastante cómoda para transportar (907 gr y dimensiones 19 x 17 x 9,9 cm). Además, con el sistema WiFi podrás usar el mando a distancia y controlar lo que grabas al mismo tiempo que lo compartes con tus amigos. Incorpora un sensor como el de las cámaras profesionales y es considerada una buena cámara en relación calidad/precio. Antes de comprarla te aconsejamos que leas las opiniones de otros usuarios y verás como la mayoría son bastante positivas. Una buena cámara para comprar si estás pensando en un vídeo blog o intentar ganar dinero con vídeos en YouTube.

Tagged:

Buy Now Read Review »

Got something to say? Click here to reply

Leave a Reply