Panasonic Lumix TZ30

La mejor elección para cualquier viajero que no quiere cargar con mucho trasto, así es como vemos a la  Panasonic Lumix TZ30 . El diseño compacto y tecnología que marca tendencia la convierten en la compañera de viaje ideal para descubrir los lugares más bonitos del planeta. La combinación de un zoom óptico de 20 aumentos y el gran angular LEICA de 24mm te permiten capturar momentos impresionantes con un detalle increíble. Conserva los impactos de tus viajes exóticos y compártelos con tus amigos y familiares. Incluso las situaciones con poca luz se capturan con una sorprendente claridad gracias al sensor MOS mejorado y una tecnología de proceso de imagen que permiten un auto foco rapidísimo.

Panasonic DMC-TZ30EF-T Lumix TZ30 - Cámara de fotos digital compacta (14 Mp, zoom Leica 20x), color marrón [importado de Francia]

1 used from 349,99€
Last update was on: 21 de julio de 2020 14:25
in stock
349,99

Con la TZ30, Panasonic supera su récord de potencia de zoom óptico en una cámara de estas características fijado a 16x por el modelo anterior TZ20. Y es que el nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR alcanza una potencia del zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente (el doble que su antecesora). Esta prestación mantiene la imagen sin deterioros gracias al trabajo conjunto de la tecnología de Resolución Inteligente, que extiende el ratio del zoom hasta aproximadamente 2x, y el POWER O.I.S. con el modo activo, que eliminan la borrosidad causada por los temblores de las manos.

Características destacables de la Panasonic Lumix TZ30 :

Zoom Óptico 20x

Descubre un nuevo nivel de detalle en tus fotos con la nueva Lumix TZ30 y su potente zoom óptico de 20 aumentos. La lente LEICA DC garantiza una alta calidad de imagen independientemente de la distancia a la que se encuentren los objetos, además el zoom Inteligente te da hasta 40 aumentos con un mínimo deterioro de la calidad de imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente.

Lente LEICA gran angular 24mm

La nueva Panasonic TZ30 te da más libertad de composición gracias a su angular de 24mm que te permite capturar la belleza de los paisajes y escenas abiertas, ofreciéndote el doble de foto que una cámara standard de 35mm. La lente LEICA DC responde a la calidad que exigen los fotógrafos más exigentes. El recubrimiento “Nano” de la lente minimiza los efectos indeseados en tus fotografías como imágenes fantasmas o destellos.

Light Speed AF – Listo cuando tu lo estás

¡Cada décima de segundo cuenta! Gracias a su sistema de enfoque ultra rápido la Lumix TZ30 te permite capturar cualquier preciso instante con una calidad increíble. ¡No te perderás ninguna foto!

Rendimiento con poca luz

Con el sensor MOS mejorado de 14,1 megapíxeles la TZ30 te permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz. El excelente sistema Inteligente de Reducción de Ruido integrado en el sensor MOS y el chip Venus Engine te permiten capturar el máximo de luz y obtener así fotos y vídeos claros y con colores realistas.