COMPRAR CÁMARA

Nikon D5500

Hoy os vengo a presentar una de las nuevas cámaras réflex, la Nikon D5500, se trata de una cámara dirigida a un publico que desea una cámara sencilla pero completa, para un nivel fotográfico principiante-medio. Para que os hagáis una idea podemos compararla con modelos de otras marcas como Canon EOS 760 D y 750 D.

Una de las novedades que por primera vez introduce la marca en esta cámara es la pantalla táctil y abatible, muy cómoda y fácil de utilizar, que facilita la experiencia como usuario. Permite seleccionar con el dedo el enfoque, tal y como sucede en los teléfonos inteligentes, ajustar el encuadre con los dedos entre muchas otras funciones que se van descubriendo durante su uso ya que es muy intuitivo. Sin embargo, si no eres fan de este tipo de pantallas, también dispone de un menú tradicional, que podemos usarlo simultáneamente.

nikon_d5500_trasera

La carcasa de la cámara la forma un cuerpo único, lo que la convierte en una cámara ligera y fácil de manejar y se adapta perfectamente a la sujeción de nuestra mano ya que tiene un diseño muy ergonómico. Sin embargo este modelo no incluye GPS, cosa que nosotros personalmente echamos en falta.

Como características a destacar, a parte de su mayor novedad que esta en la pantalla, son:

  • 39 puntos de enfoque
  • disparo continuo de 5fps capturando hasta 5 tomas en un segund
  • 24 megapíxeles
  • Excelente sensibilidad lumínica con su ISO 100-25600
  • Temporizador
  • Diferentes modos y efectos
  • Visor óptico
  • Conexión a red WI-FI

 

Asimismo si queremos usar la cámara para grabar video tiene máxima definición FULL HD con detalles precisos, además tiene autofoco “Live view” que mantiene el enfoque perfecto incluso cuando el movimiento es rápido.

Puedes encontrar esta cámara en Amazon. En el precio a parte de la cámara se incluye correa, tapa del cuerpo y ocular, cable de audio y video, batería, cargador y cable USB.

A modo de conclusión opinamos que se trata de una cámara muy completa y tiene una buena relación calidad precio siempre y cuando se adapte a tus necesidades. Cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudarte, tanto en el blog como en nuestras redes sociales.

Tagged:

Buy Now

Got something to say? Click here to reply

Leave a Reply