Nikon D3200

Nikon D3200

No es coincidencia que la Nikon D3200 haya ganado premios como la mejor cámara a nivel amater en el mercado. Estamos ante una cámara de unas prestaciones increíble por un precio de escándalo.

Provista de un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y el potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon, esta SLR permite obtener extraordinarias fotos y vídeos D-movie en máxima definición (Full HD).
Empezar a utilizarla es muy fácil gracias al Modo guía de Nikon, que le muestra cómo lograr resultados asombrosos en unos sencillos pasos. Con la ayuda de las imágenes de muestra y las claras instrucciones, podrá capturar el tipo de fotos y vídeos de alta calidad que siempre deseó.
La Nikon D3200 es una forma fantástica de capturar la vida con todo lujo de detalles que además le permite enviar imágenes directamente desde la cámara a un dispositivo inteligente* para que pueda compartir sus fotos y vídeos al instante.

nikon-d3200-pantalla

Características técnicas de la Nikon D3200:

Sensor de imagen

Capture imágenes nítidas y con todo lujo de detalles gracias al sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. Las impresiones de gran tamaño tienen un aspecto magnífico y, además, podrá recortar imágenes sin perder el más mínimo detalle.

Objetivo

Esta Nikon D3200 viene acompañada de un objetivo estabilizado AF-S VR DX 18-55 mm y te permite obtener extraordinarias fotos y vídeos D-movie de gran calidad (Full HD), no obstante, saque partido de los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon para capturar imágenes con colores vívidos, contraste sorprendente y detalles nítidos. Utilice objetivos rápidos de primera calidad para obtener retratos impresionantes, microobjetivos para primeros planos en escala real o teleobjetivos para sujetos lejanos.

Pantalla

Con una pantalla de 7,5 cm (3 pulgadas), aprox. 921.000 puntos (VGA), LCD TFT con ángulo de visión de 160 °, cobertura del encuadre de aproximadamente el 100% y ajuste de brillo.

Funciones de retoque

Con el sistema D-lighting, corrección de ojos rojos, recorte, monocromo, balance de color, superposición de imagen, redimensionar, procesamiento RAW (D-lighting disponible), efectos de filtro (skylight, filtro cálido, intensificador de rojos/verdes/azules, estrellas, suave), efecto maqueta, retoque rápido, enderezar, control de la distorsión, ojo de pez, control de la perspectiva, contorno de colores, boceto de colores, color selectivo, comparativa, edición de vídeo (elija el fotograma seleccionado de inicio/fin y puntual/para guardar)

Tamaño y peso

Aproximadamente unos. 505 g con la batería y la tarjeta de memoria pero sin la tapa del cuerpo; o 455 g (sólo el cuerpo de la cámara). Con un tamaño de 125 x 96 x 76,5 mm

 

Si tenemos un presupuesto mayor que para la Nikon D3100, la Nikon D3200 es una buena opción.