Nikon Coolpix L810

Nikon Coolpix L810

La Nikon COOLPIX L810, con su increíble calidad de imagen, su excelente alcance del zoom y su facilidad de uso, le permitirá disfrutar de fotografías durante los años venideros. El zoom de 26x captura imágenes de alta resolución toma tras toma para una amplia variedad de vistas—desde paisajes de gran angular de 22.5 mm hasta tomas de teleobjetivo de 585 mm capturando la acción cercana o a la distancia. Realce el momento y comience a grabar videos en HD (720p) con sonido estereofónico con solo apretar un botón. Además, la L810 usa baterías AA por lo que nunca tendrá que esperar las recargas.

nikon-coolpix-l810

Las características por las que destaca la Nikon Coolpix L810 son:

Zoom óptico versátil de 26x

Un increíble objetivo de cristal NIKKOR con zoom óptico de 26x (22.5 mm – 585 mm) y estabilización de imagen mediante VR óptica ofrece un enfoque definido en las imágenes tomadas cuando usted ya no puede acercarse más. Capte imágenes estáticas y videos con la versatilidad del zoom óptico de 26x. Una palanca de zoom lateral le permite controlar el zoom óptico con facilidad. La estabilización de imagen mediante VR óptica reduce los efectos del desenfoque

Videos en HD (720p) con sonido estereofónico

Con solo tocar el botón exclusivo de grabación de videos, puede comenzar inmediatamente a grabar increíbles videos en HD (720p) utilizando la potencia y el alcance del zoom óptico de 26x de la L810. El sonido se graba automáticamente en modo estereofónico. Cuando desee ver sus videos en la pantalla grande, el puerto HDMI integrado le simplifica la tarea.

Pantalla LCD brillante de 3.0″

Encuadre y comparta sus imágenes estáticas y videos en la gran pantalla a color LCD de gran definición de 3.0″. Su pantalla de resolución ultra alta de 921,000 puntos muestra cada detalle con precisión. La cobertura a prueba de brillo ofrece una visualización sencilla de fotos y videos en HD.

Efectos especiales y filtros

Pruebe algo nuevo y tome imágenes estáticas o videos en diferentes colores, como Sepia Nostálgico para otorgar un aspecto antiguo o el modo Monocromo de Alto Contraste para dar una apariencia en blanco y negro de alto contraste. También puede elegir varias opciones de colores, como Estándar, Vívido o Cianotipo. Agregue un toque de creatividad a su próximo proyecto de fotos o videos.

Modo automático sencillo y una variedad de modos de escena

Hágalo simple. Deje que la cámara determine los mejores ajustes para el trabajo con el modo automático sencillo, que incluye ajustes previamente programados para Retrato, Retrato Nocturno, Paisaje, Paisaje Nocturno y Primer Plano. Una vez determinado, la cámara reconocerá automáticamente la escena y optimizará los ajustes de la cámara para tomar la mejor imagen posible.

Sistema de Estabilización de Imagen mediante VR óptica

El sistema de Estabilización de Imagen mediante VR (reducción de la vibración) óptica minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara para obtener imágenes estáticas y videos claros y definidos.

Fotografía en 3D

La L810 puede tomar fotografías de imágenes estáticas en 3D. Disfrute viendo estas imágenes estáticas con solo conectar un televisor de alta definición (HDTV) 3D usando el puerto HDMI de la cámara.

 

Teniendo en cuenta todas sus características y su precio, está claro es una dura competidora para las Powershot de Canon