COMPRAR CÁMARA

Las mejores cámaras réflex para principiantes

Si estás buscando en Internet cámaras réflex para principiantes no hace falta que busques más. Has entrado en blog adecuado. Sois muchos los que dudáis cuando os queréis comprar una cámara réflex siendo principiantes ya que no sabéis si le vais a dar un uso continuado o va a ser una afición pasajera. Es una decisión que puede complicarse bastante sobre todo por el aspecto económico.

Lo primero: tenerlo claro

Lo primero de todo es tener claro que queremos hacer una inversión económica para comprar una cámara réflex. Si todavía dudas, te aconsejamos que te pases por nuestro artículo de Por qué No Comprar una Cámara Réflex (no te dejará indiferente).

Por otra parte, nosotros damos unas recomendaciones basadas en nuestras experiencias. La cámara perfecta no existe. Lo que realmente importa, es el fotógrafo que hay detrás. Aquí os dejamos la lista. Que la disfrutéis!

 Las mejores Cámaras Réflex para Principiantes

Nikon D3100:

nikond3100

La primera que recomendamos y no es para menos. Estamos ante una cámara con grandes características y muy práctica para las personas que se están iniciando en el mundo réflex. 14,2Mpx de sensor con una sensibilidad ISO que puede llegar desde los 100 a los 12800 perfectamente. Con el software que Nikon añade a las cámaras podrás retocar y añadir diferentes filtros para las modalidades que quieres (sepia, blanco y negro, intensidad de colores). Incorpora además el modo Live View que nos ayuda bastante en la toma de fotografías.

Canon EOS 1100D:

canoneos1100d

 Canon compite pulso a pulso con  Nikon por el mundo réflex. Estamos ante otra gran cámara para principiantes donde destaca el sensor de 12 Mpx con 9 puntos de autoenfoque, un sensor de capa de 63 zonas y ráfagas a 3.7fps, elementos que nos proporcionan una imagen casi perfecta. La sensibilidad ISO llega hasta los 6400 (bastante menos que la Nikon D3100) suficiente para determinadas fotos con poca luz. Posiblemente una de las mejores cámara para comprar si estás iniciando tendiendo en cuenta el precio 🙂

Nikon D5100:

nikon-d5100

Vamos a intentar ir un paso hacia delante. Si quieres algo no tan básico como la D3100 os aconsejamos la D5100. Con un sensor más alto, 16,2Mpx, pantalla LCD giratoria y hasta 11 puntos de enfoque. ¿Lo mejor? Una sensibilidad ISO que se acerca a los 6400 con una velocidad de disparo mucho mayor que la que hemos presentado anteriormente. Quizás, lo que nos tire para atrás es el precio.

Canon EOS 600D:

canon-eos-600d

Otro modelo de gama superior pero que mejora notablemente la 1100D. Incorpora una pantalla LCD giratoria y un sensor de 18Mpx. Graba vídeos Full HD de hasta 1080p con zoom óptico y sonido en estéreo. Incluye bastantes filtros para retocar por el Software de la Cámara y que conseguirán que hagas fotos realmente buenas sin necesidad de tener unos conocimientos muy altos.

 

Bueno, pues esperamos que os haya gustado el ranking de las mejores cámaras réflex para principiantes y así os podáis hacer una idea de lo que estáis buscando y qué es realmente lo que queréis. También, he intentado indagar por Internet par buscar el mejor precio, y de todas las Webs consultadas, el mejor lo da Amazon con diferencia. Espero que se os sea de utilidad y que nos ayudéis a difundirlo en todas las redes sociales !

Saludos y suerte con vuestra búsqueda 🙂

Got something to say? Click here to reply

Leave a Reply