$wpsc_last_post_update = 1508209151; //Added by WP-Cache Manager $wpsc_last_post_update = 1508209151; //Added by WP-Cache Manager La QUMOX SJ4000, la mejor altenativa a la GoPro COMPRAR CÁMARA

COMPRAR CÁMARA

La QUMOX SJ4000, la mejor altenativa a la GoPro

Las comparaciones son odiosas pero generalmente nos quitan todas las dudas que tenemos. En este caso, no vamos a hacer una comparación entre la GoPro y la QUMOX SJ4000 pero si hablaros de la que es posiblemente una de las que cámaras que mayor competencia hace a la GoPro.

La QUMOX SJ4000 tiene una pantalla LCD de 1.5 TPS con unas lentes HD . La resolución de la grabación en cuanto a vídeos está marcado de 30 FPS a 60 FPS con un formato de compresión MOV. La resolución en cuanto a fotos puede ser de 5 Mpx, 8 Mpx y hasta 12 Mpx en la que incluye un modo de autodisparo de fotos con un temporizador al que le podrás decir el tiempo que necesitas para tirar las fotos.

Así mismo, la QUMOX SJ4000 contiene una memoria interna de sólo 12 Mb y posiblemente sea lo que menos nos gusta. Su memoria interna. Como es evidente, tiene ranura para meter tarjetas SD y una batería que puede llegar a durar hasta 70 minutos grabando a 1080.

En definitiva es una cámara muy parecida a la GoPro pero con la particularidad de que cuesta menos de 90€. Sólo hay que leer las opiniones de los usuarios para pensar que comprar una cámara QUMOX SJ4000 no es tan mala idea como parece.

Os dejamos un vídeo de una comparación para que veáis las diferencias de calidad entre la GoPro y la SJ4000

 

No obstante, si todavía quieres echar un vistazo al ranking a las mejores cámaras deportivas haz click aquí, aunque la QUMOX  SJ4000 posiblemente sea incluida en la próxima review 😛

Saludos y suerte con la compra 🙂

Tagged: ,

Buy Now

Got something to say? Click here to reply

8 Responses to “La QUMOX SJ4000, la mejor altenativa a la GoPro”

  1. Francisco says:

    Un pequeño apunte: la resolución de vídeo no se mide en fps, se mide en pixel! la resolución máxima de esta cámara es 1080p30fps. Y no es china! de hecho QUMOX es el nombre europeo! su marca real es SJCAM! Por lo demás, interesante opción!

  2. Alicia says:

    Hola, me gustaría saber que a cuantos metros de profundidad se puede sumergir la cámara y si dispone de zoom. Muchas gracias

  3. Alberto says:

    Buenos días!

    dónde puedo comprar la sj5000? En http://www.qumox.es pone que ya está en venta en Amazon pero no la encuentro, me podéis decir otras tiendas para comprarla?

    Gracias!

    Alberto

  4. daniela says:

    Quisiera saber si la sj4000 tiene temporizador y como hago para ponerlo. Muchas gracias

Leave a Reply