COMPRAR CÁMARA

GoPro

Las cámaras para deportes están revolucionando el mercado y es ahí dónde la marca GoPro está dando los mejores resultados. En su web, la definen como la cámara más versátil del momento y no es para menos. Grandes deportistas la usan para surf, esquí, ciclismo, etc.

Pero vamos a ver un poco las características de ésta cámara. Para empezar, tenemos varias ediciones de GoPro 3: Black Edition, White Edition, Silver Edition, Black Edition Surf. Cada una tiene sus peculariedades y un precio distinto así que vamos a comparar las diferentes GoPro.

Todos los modelos llevan de serie WiFi incorporado, y es que actualmente, el modelo actual de cámaras está tendiendo a Geolocalizaciones e Internet Así mismo todas son sumergibles en agua. La White Edition tiene unos 5Mpx con resolución de vídeo de hasta 1080p30 y hasta 3 fotogramas por segundo. Incorpora un objetivo con unas propiedades angulares sorprendentes. Ahora mismo tiene un descuento de un 20% sobre el precio original haciendo click aquí y es que en la web oficial, no hay descuento alguno :(.  La Silver Edition es un poco superior a la la versión White. Fotos de hasta 10Mpx y 10 fotogramas por segundo con una resolución de vídeo de hasta 1080p60. Así mismo, incorpora una mejora a nivel de luz que la edición White. No obstante, también su precio es mayor aunque te puedes beneficiar de un descuento des hasta el 20% haciendo click aquí.

gopro

La joya de la corona se lo lleva la Black Edition. 12Mpx, vídeos de una calidad de hasta 4k y hasta 30 cuadros por segundos a nivel de fotografía. Sumergible al agua y hasta un 20% más pequeña la Silver Edition. Nos gusta además, que la batería de la Black Edition dura entorno a un 30/40% más que la predecesora. También nos gusta el modo de vídeo incorporado SuperView con un gran modo angular y un modo de luz automático que se ajusta automáticamente de forma inteligente, vamos, UNA PASADA. También es una pasada su precio, ya que vemos difícil que ésta cámara baje de momento de los 300€, y eso que ahora existe un 30% de descuento en el siguiente enlace.

La gente de GoPro lo está haciendo muy bien. Ahora también tienes una aplicación para móvil y tablet que ayuda al control de la cámara.

Esperamos que te haya gustado nuestra opinión sobre la GoPro y si al final la compras, ¡ comparte tu experiencia !

Tagged:

Buy Now

Got something to say? Click here to reply

Leave a Reply