Canon Powershot SX500 IS

Canon Powershot SX500 IS

He de decir que tengo la suerte de tener una Canon Powershot conmigo y no puedo estar más contento. No tiene para nada que envidiar a las Canon EOS y a un precio mucho menor.Su precio en Amazon no llega a los 215€.
La cámara PowerShot SX500 IS de 16 megapíxeles incorpora un zoom óptico 30x de alta calidad en un cuerpo compacto muy fácil de utilizar. El IS Inteligente mantiene las capturas y los vídeos estables aunque se alcance el máximo de zoom.

 

canon-powershot-pantalla

Las características que nos presenta la Canon Powershot son las siguientes:

 

Cámara compacta con ultra zoom 30x. Objetivo gran angular de 24 mm

Acércate y capta todos los detalles de los sujetos distantes con un enorme zoom óptico 30x, hasta 60x con ZoomPlus. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo ultra gran angular de 24 mm para obtener magníficas fotos de grupo e impresionantes paisajes. El enorme zoom cabe perfectamente en un compacto cuerpo tan pequeño que es muy fácil de llevar siempre contigo.

IS Inteligente

El IS Inteligente selecciona automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen entre 7 ajustes para combatir el movimiento de la cámara y así evitar el efecto borroso y conseguir fotografías y vídeos nítidos y detallados con el zoom al máximo o sin trípode y con poca luz.

Smart Auto (32 escenas)

Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 32 variables (21 en vídeo). Lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.

Ayuda al Encuadre con Zoom

La Ayuda al Encuadre con Zoom facilita el seguimiento de un sujeto que se encuentre a gran distancia con un nivel de zoom alto. Con solo pulsar un botón, la cámara se aleja rápidamente de la escena, para poder volver a localizar al sujeto, y se vuelve a acercar en el momento en que se suelta el botón.

Control Manual total y Macro de 0 cm

Aumenta tu creatividad con el Control Manual total que te permite controlar la velocidad del obturador y la abertura. Capta magníficos primeros planos con gran detalle con el modo Macro de 0 cm.

16 megapíxeles

Un sensor de 16 megapíxeles proporciona imágenes detalladas de alta resolución, que permite imprimir copias muy grandes (A3+) o recortar la imagen para lograr la composición deseada.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3″)

Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y una forma agradable de revisar y reproducir tus capturas. Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.

Vídeos HD con HDMI

Puedes grabar fácilmente vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo. El Estabilizador Óptico de la Imagen Motorizado y Dinámico mantiene los vídeos estables al disparar en movimiento o al utilizar el zoom al máximo.

Filtros Creativos divertidos

Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos. Entre las opciones se incluye el Efecto Ojo de pez para recrear la distorsión de un objetivo ojo de pez. Utiliza el Efecto Miniatura en imágenes o vídeos para crear escenas que parezcan modelos en miniatura.

Detección de la Cara

La tecnología de Detección de la Cara garantiza la obtención de excelentes retratos de personas. Detecta hasta 35 caras en una sola toma y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad óptima. El Balance de Blancos de Detección de la Cara asegura que los tonos de piel tengan un aspecto natural incluso en condiciones de iluminación inusuales.

 

Finalmente, si quieres una cámara con un zoom de 30 y de calidad, la Canon Powershot SX500 es tu cámara.