Análisis Canon EOS 600D

Análisis Canon EOS 600D

La Canon EOS 600D es la gama superior de la EOS 1100D. Ya estamos ante una cámara para un nivel más que amateur. Una cámara con mayores prestaciones pero también con sencillez en su uso hacen que cualquiera de nosotros podamos utilizarla. Con su sensor CMOS de 18Mp, Canon presenta un fuerte pulso frente a la Nikon D5100. Una de las características que más me gusta de la Canon EOS 600D es el modo de escenas inteligentes automático. Este modo elige la configuración óptima tanto para luz y color como para otros factores y ayudan a obtener una fotografía más óptima. Vamos a ver un poco en detalle algunos aspectos de ésta cámara.
canon-eos-600d

Características de la Canon EOS 600D
Resolución
Intentando superarse cada día, la Canon EOS 600D nos ofrece una resolución de 18Mp.

Sensibilidad ISO
La sensibilidad ISO puede ascender hasta 12800 si estamos en sitios con poca luz y en los que no queremos utilizar el flash

Compatibilidad
Al ser un modelo EOS, la Canon EOS 600D es compatible con todos los accesorios de la gama EOS.

Sistema AF
Marco de hasta 9 puntos tanto para sujetos estáticos como para sujetos en movimiento.

Pantalla
Pantalla LCD de 3″abatible con la que ganaremos en movilidad. Tiene un ángulo de rotación de unos 175º en vertical y 270º en horizontal.

Dimensiones y peso
Con unas dimensiones aproximadas a 10 x 13,3 x 8 cm y un peso de 572 g (incluida batería) es una cámara muy fácil de transportar. Podéis ver las fundas compatibles para ésta cámara en nuestra sección de fundas para cámaras.

Hasta aquí el pequeño análisis que hemos realizado sobre la Canon EOS 600D. Si quieres la quieres comprar ahora mismo la tienes de oferta por menos de 500€ haciendo click aquí