COMPRAR CÁMARA

Canon EOS 1100D

La  Canon EOS 1100D es una cámara réflex de buenas prestaciones a un precio bastante asequible. Si queremos iniciarnos en el mundo réflex, ésta cámara puede ser un paso para el mundo réflex amateur. Con un procesador de imágen DIGIG 4, la Canon EOS 1100D nos proporciona disparos contínuos de hasta 3,2 fps. Además dispone de varios modos de fotografías como el Creative Auto que muestran funciones avanzadas de una forma sencilla de entender para usuarios que están empezando en el mundo réflex..

canon-eosd1100

 

Características de la Canon EOS 1100D

Resolución de 12 megapíxeles

Un sensor APS-C con una resolución de 12Mp

Sensibilidad ISO

La alta sensibilidad es muy importante para aquellos momentos en los que carecemos de luz natural. Con la Canon EOS 1100D con una sensibilidad de 100 a 6400 nos proporciona el poder obtener esos detalles en zonas oscuras.

Uso con todos los objetivos EF y EF-S

La Canon EOS 1100D es compatible con prácticamente toda la gama de objetivos EF y EF-S

Sistema AF de área amplia de 9 puntos

Si nos estamos iniciando el mundo réflex, al principio no solemos usar los puntos de enfoque que nos proporciona una cámara. No obstante, conforme vayamos adquiriendo experiencia éstos serán muy necesarios. La Canon EOS 1100D presenta hasta nueve puntos de enfoque para poder seguir tanto a sujetos estáticos como en movimiento..

Pantalla LCD

Una buena pantalla de 2,7″con 230000 píxeles. Suficiente para poder ver las fotos realizadas y poder utilizar el menú

 

Si todavía estás dudando en una cámara réflex para principiantes, nosotros te sugerimos que leas nuestro artículo donde comparamos la Nikon D3100 con la Canon EOS 1100D . Son dos de las cámaras réflex más vendidas actualmente por Internet. Esperamos que te pueda servir de ayuda.

Tagged:

Buy Now Read Review »

Got something to say? Click here to reply

Leave a Reply