Cámaras Impresionantes

El POST de hoy no va sobe recomendaciones ni sobre las mejores cámaras, va sobre cámaras que son impresionantes y a la vez, raras de encontrar. Cámaras con un alto contenido tecnológico y fotográfico y que sobrepasan cualquier límite que hayamos conocido antes.

Ball Camera

Compuesta con más de 36 cámaras en su interior de 2 Mpx cada una, la ball camera invita a divertirse con los amigos. Las cámaras funcionan bajo acelerómetros y que captan fotografías de paisajes realmente impresionantes. Aquí tenéis el vídeo del creador:

Lytro

La cámara Lytro irrumpe con un nuevo concepto, una cámara plenóptica de carácter rectangular nos permitirá realizar fotografías de una calidad excelente sin necesidad de enfocar. La cámara Lytro es capaz de capturar el enfoque y la profundidad de campo de todos los planos de una imagen posible por ese motivo, podemos decir qué imagen podemos enfocar y cuál desenfocar.

[#Z]

La Lytro todavía tiene un precio un poco caro para el mundo de las cámaras pero está claro que la tecnología está avanzando. Tenemos muchas ganas de probarla y poder dar opiniones sobre la Lytro y la Ball Camera

Si queréis ver ejemplos de fotos con Lytro podéis hacer click aquí

¿Hacia dónde vamos?

Es complicado saber hacia dónde está tendiendo el mercado. Parece que por una parte las cámaras empiezan a incorporar wifi y 3g para temas sociales y geolocalizaciones pero por otro lado vamos tendiendo a la sencillez y al hacer fotos profesionales desde del mundo amateur.