COMPRAR CÁMARA

Polaroid Z340

Es indiscutible que las cámaras Polaroid vuelven a estar de moda. En éste artículo os presentamos la Polaroid Z340, una cámara digital de tipo compacta con la que podrás imprimir tus fotos instantáneamente. Ideal para cumpleaños o fiestas en las que queráis ofrecer una de vuestras mejores fotos al instante.

A pesar de ser una recreación de la famosa cámara la cámara compacta de los años 90, la Polaroid Z340 está adaptada a los nuevos requisitos fotográficos.

polaroid-z340-arriba

Características Técnicas de la Polaroid Z340:

Resolución

La Polaroid Z340 tiene unos 14Mp de resolución. Con ésta resolución no se te escapará calidad en las imágenes que vayas a tomar.

Sensor Óptico

Para sensores, la Polaroid usa un sensor CCD. Según profesionales, éstos sensores son mucho más utilizados en aplicaciones profesionales.

Zoom

Zoom de 5x. Os podrá llamar la atención que sea muy poco, pero en realidad, para el tipo de foto que se realizan con éste tipo de cámaras (generalmente retratos) un zoom de 5x es suficiente.

 Sensibilidad ISO.

A pesar de imitar a la vieja Polaroid, ésta incorpora un rango de sensibilidad ISO de 100 hasta 3200. Es muy importante éste rango, ya que lo utilizaremos más de una vez para entornos con poca luminosidad.

 

Lo que tenemos claro es que es una cámara poco convencional pero que poco a poco está volviendo a resurgir gracias a la moda de lo vintage. Si quieres comprar una cámara Polaroid, te recomendamos ésta ya que incorpora la posibilidad de imprimir tus fotos al instante, como antaño !!! Recuerda, que para poder imprimir tus fotos necesitas el papel de película de Polaroid. Éste no es muy caro y lo puedes comprar en el siguiente enlace. No obstante, la Polaroid Z340 incorpora una memoria interna y puedes añadir tus tarjetas SD de hasta 32 Mb. Si quieres ver las posibilidades en cuánto a fotos que nos ofrece ésta Polaroid, puedes mirarlas en Flickr, verás como te sorprenden.

Esperamos que con éstas recomendaciones te haya quedado un poco más claro las ventajas de la Polaroid Z340. ¡¡¡ Mucha suerte con tu compra !!! :D

 

 

Tagged:

Comprar Opiniones »

¿Dudas? Coméntanos!

4 Comentarios en “Polaroid Z340”

  1. Marta L.P says:

    He llegado a vuestra web de casualidad buscando si aún se fabricaban cámaras polaróid. Estaría muy interesada en comprarme una, pero no se si decantarme por uno de los modelos antiguos o algo más moderno. ¿que me recomendáis? y en tal caso, ¿cual es el mejor lugar para adquirirla a buen precio? gracias

  2. Ander says:

    Buenas,

    En primer lugar, gracias por el artículo. Sin embargo, no puedo dejar de comentar que me ha llamado mucho la atención que digáis que se trata de una cámara analógica, para, acto seguido, decir que tiene 14 Mp, un sensor CCD, una memoria interna y una ranura para SD. Si tiene un sensor y no un carrete, obviamente no es una cámara analógica, sino una cámara digital. Creo que es un fallo gordo que deberíais corregir en el artículo.

    • Carlos says:

      Buenas Ander,

      Tienes toda la razón y ya lo hemos cambiado. Queríamos expresar que hace honor a las Polaroid’s analógicas. Gracias por tu comentario y por tus agradecimientos!

Dejar un comentario